Condiciones de contratación

Gracias por interesarte por la Aplicación lacucharaROTA. lacucharaROTA.es una denominación de ANTONIO GARCIA MONTERO con domicilio social en Calle Genil Nº3 Málaga, C.P29002. Teléfono: 648440444 E-mail: lacucharaROTA2017@gmail.com y N.I.F. 25.078.677-Y Las presentes condiciones de uso constituyen su acuerdo con lacucharaROTA, si usted es propietario de un establecimiento que acepta el uso de lacucharaROTA a través de su web, estas disposiciones también le son de aplicación, además de las Condiciones de Uso particulares para Establecimientos. La aceptación de ambas Condiciones Generales de Uso y del resto de documentos legales es imprescindible y obligatoria para poder utilizar y navegar por la Aplicación, con el fin de proteger nuestros derechos y los del resto de usuarios y establecimientos de la Aplicación. Si no aceptas expresamente ambas condiciones, lo sentimos, pero no podrás registrarte en la Aplicación.

¿Qué es lacucharaROTA?

LacucharaROTA constituye el servicio más completo dirigido al sector de Hostelería y Restauración, gracias al binomio tecnológico formado por la Aplicación Móvil y el Panel de Gestión Una herramienta para toda la hostelería, tanto si eres restaurante, cafetería, hotel, empresa de catering y eventos o cocinero privado. La solución ideal para aumentar la rapidez en los procesos de servicio de las empresas y al mismo tiempo una herramienta de optimización de la experiencia de usuario de los clientes: Si eres Empresario, lacucharaROTA te permite:
  • Publicitar tus negocios y ser encontrados fácilmente.
  • Ofrecer a tus Clientes gestionar su propia comanda con su móvil desde la mesa, habitación o lugar habilitado para ello por el propio establecimiento, pudiendo visualizar la carta en el propio terminal. También pueden pedir a domicilio, recoger o reservar mesa, y contratar los diferentes servicios que ofrecen los hoteles, las empresas de catering y eventos y los cocineros privados, etc
  • Gestionar cómoda e intuitivamente los pedidos y reservas a través de un Panel de Gestión. Todo ello desde cualquier lugar y cómodamente a través de su ordenador, Tablet o teléfono móvil.
¡Algo totalmente innovador en el mundo de la hostelería!

EL REGISTRO

Para poder utilizar lacucharaROTA tienes que registrarte en nuestra web, rellenando el formulario que ponemos a tu disposición y confirmando la aceptación de estos documentos legales. La cumplimentación de dicho formulario es obligatoria para poder interactuar en la web y la información que nos facilites tiene que ser cierta, exacta y veraz. La información que, en principio, te pediremos, es la siguiente:

  • Email
  • Contraseña
  • Nombre del establecimiento
  • Categoría
  • Web
  • Teléfono
  • Dirección
  • Tipo de suscripción
  • Razón social
  • CIF/NIF
  • Nº de cuenta
  • Dirección Fiscal
  • Códigos postales en el caso de reparto a domicilio
Una vez hayas completado el proceso de registro podrás acceder a tu perfil e interactuar con la web lacucharaROTA. Para asegurar la calidad de nuestra plataforma, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos. Por motivos de calidad, toda la información que subas tiene que ser veraz, por lo que si detectamos que algunos de los datos son falsos, podremos pedirte que los rectifiques o, como hemos dicho antes, incluso podremos cancelar una cuenta si consideramos que se está haciendo un uso inapropiado de nuestra aplicación. La web de lacucharaROTA recopila datos personales. Estos datos serán tratados conforme a las disposiciones relativas a protección de datos. Para ampliar la información, puedes acceder a nuestras condiciones de uso.

SERVICIO

LacucharaROTA proporciona a sus Clientes 2 herramientas: una aplicación móvil (app) y un panel de gestión desde el que se gestiona todo el sistema. A través de la App, los Usuarios podrán realizar sus pedidos y/o reservas a sus establecimientos favoritos. La propia App está concebida para que también pueda ser una herramienta de trabajo de los propios establecimientos a modo de comandero. Y, por otra parte, está el Panel de Gestión, desde el cual los negocios realizan la gestión de toda la información relacionada con el servicio: gestión de pedidos y reservas, publicación de cartas y menús, configuración de horarios, etc. Las funcionalidades del panel de gestión son:

  • Gestión de Pedidos y Reservas: Núcleo central del sistema, desde el cual tendrá acceso al control de los pedidos y reservas realizadas por los Clientes. Los pedidos serán accesibles en formato lista o formato calendario. Para su correcta administración se organizan en pendientes, aceptados, rechazados y finalizados.
  • Configuración de Platos y categorías: Aquí podrás confeccionar tu propia carta de platos, pudiendo editar la misma las veces que necesites.
  • Alertas: Desde el panel de notificaciones estarás al tanto de todos los pedidos de tus clientes, pudiendo interactuar con ellos, aceptando o rechazando sus pedidos y proporcionarles información adicional con respecto a su pedido o reserva.
  • Mi perfil: En este bloque tendrás acceso a todos los datos relativos a su establecimiento y su relación con nosotros, así como gestionar los servicios que pondrás a disposición de los Usuarios (pedir desde mesa, entregas a domicilio, reservar o recoger en local ...), etc.
  • Opiniones: Las opiniones de tus Clientes son un intrumento que te permiten mejorar día a día y adaptarte a sus necesidades. En este módulo, tendrás acceso a todas las reseñas aportadas por tus Clientes.
  • Horarios: En esta vista podrás configurar los horarios en los que estarás disponible para tus Clientes, pudiendo adaptarlo según tus necesidades y los requerimientos de éstos.
  • Usuario: Podrás crear tanto usuarios como necesites para acceder al panel de gestión y definir que permisos le serán accesible.
  • Informe: El sistema permite la visualización de estadísticas sobre el uso y rendimiento de la plataforma. Toda esta información te permitirá tomar decisiones de futuro y evaluar la rentabilidad del servicio.
En el panel de gestión cuentas con un botón de “parada del servicio” para que en el caso de un exceso de trabajo, puedas cortar la entrada de pedidos y reservas, enviando un mensaje explicativo a tu clientes de forma automática.

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

TARIFAS: puedes consultar las tarifas vigentes en nuestra web: www.lacuchararota.es El pago por parte del usuario de la App a los establecimientos será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, pero siempre con los medios de los que cada establecimiento disponga. No haciéndose responsable lacucharaROTA en ningún momento de cualquier impago que pueda llegar a ocurrir entre el usuario y el establecimiento. El pago por parte del establecimiento, se realizará por adelantado, de no ser así, se avisará al establecimiento pudiendo causar baja del servicio. El pago se realiza a través de domiciliación bancaria con adeudo a la cuenta del establecimiento mensualmente y con cargo según la tarifa elegida. Para cualquier modificación o cambio en la tarifa, se tendrá que poner en contacto con lacucharaROTA a través del email: lacucharaROTA2017@gmail.com

DESISTIMIENTO

Para la cancelación del servicio, deberás avisar a lacucharaROTA a través del email lacucharaROTA2017@gmail.com, con 48 horas de antelación antes del mes de cobro, si no es así, se cobrará la tarifa del mes en curso. En caso de omisión o incumplimiento por parte del usuario de alguna de las obligaciones y estipulaciones previstas en las presentes condiciones generales de contratación, y en las mencionadas condiciones generales de uso, lacucharaROTA podrá modificar, suspender, limitar o eliminar el acceso al servicio, sin que el usuario pueda reclamar ningún tipo de indemnización. lacucharaROTA posee igualmente el derecho a reclamar indemnizaciones destinadas a compensar el perjuicio sufrido.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Todos los datos contenidos en la web de lacucharaROTA son susceptibles de modificación en cualquier momento, dada la interactividad del sitio, sin que se le puedan exigir responsabilidades a lacucharaROTA por ello. Dadas las particularidades de Internet, la empresa lacucharaROTA no ofrece ninguna garantía de continuidad del servicio, por lo que solo quedará sujeta a este respecto por una obligación de medios. No se podrá reclamar la responsabilidad de lacucharaROTA en caso de perjuicios asociados a la imposibilidad de acceder temporalmente a algunos de los servicios ofrecidos en el sitio web. lacucharaROTA renuncia a toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida ligada al uso o la imposibilidad de utilizar el sitio o su contenido, salvo en las excepciones previstas por la ley. lacucharaROTA no garantiza que la información publicada sea detallada, completa, exacta o que se haya verificado. Los documentos, informaciones, fichas descriptivas y, en general, cualquier contenido publicado en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin que haya ninguna garantía expresa o tácita de cualquier modo. El usuario reconoce de forma expresa que las fotos publicadas en el sitio web no comprometen a ninguna obligación por parte de lacucharaROTA. lacucharaROTA no se hace responsable del contenido de ninguna de las reseñas publicadas por los usuarios, ya que son los propios establecimientos los encargados de verificar que usuario es el que proporcionará dicha reseña. Declaro haber leído y entendido, las presentes Condiciones Generales de Contratación y acepto las mismas.